Oficina Propagua Grupo el NiloPROPAGUA del Levante 2007, S.L. es una empresa que nace de la experiencia y buen hacer de dos empresas punteras del sector del tratamiento de aguas, las cuales son: PRODUCTOS QUÍMICOS EL LIMONAR, S.L. Y FERRETERÍA EL NILO, S.L. Que atesoran más de 30 años de experiencia en el sector. Es una empresa especializada en mantenimiento y servicio técnico integral de piscinas. Realizamos la distribución de productos especiales para el tratamiento del agua de piscinas, así como productos de hostelería. Realizamos instalaciones de Osmosis y descalcificación, tanto a nivel industrial como domestico.

Continuando con la política de expansión, se ha llevado a cabo la construcción de unas instalaciones de más de 2000 m2 en el P.I. La fábrica en c/ Rojales, 1 en Daya Nueva de Alicante, para la sede de PROPAGUA. Manteniendo nuestra tienda en la Urbanización El limonar en Torrevieja, Alicante.

Grupo EL NILO cuenta con más de 45 profesionales, en temporada alta, para ofrecerle un servicio de la más alta calidad. Ya más de 5.000 clientes confían en la calidad y servicio que siempre nos ha caracterizado y suministramos a más de 50 ayuntamientos de la provincia de Alicante y Murcia. Relacionamos algunos: Excmo. Ayuntamiento de: Rafal, Dolores, Algorfa, Benferri, Benijofar, Granja de Rocamora, Benejuzar, San Fulgencio, Bigastro, Almoradí, Guardamar del Segura, Torrevieja, Daya Nueva, Daya Vieja, El Vergel, San Javier, Santomera, El Pilar de la Horadada, Orihuela, Albatera, Benidorm, Alguazas, Fortuna, Pliego, Sax, Monovar, Torrepacheco etc.

A empresas como: Parque reunidos (Aquopolis), Parque acuático El Flamingo, Torreblanca del Mediterraneo, al Consorcio provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y Salvamento de Alicante (parque de bomberos), Aqualia, Aquagest, Iberpiscinas, S.L.U., Giner y Mira mantenimientos, S.L., Hoteles Cevasa, S.L., D & M servicios, s.l., entre otras. A muchas comunidades de propietarios, gestionadas por administraciones de fincas como: Mediterráneo servicios de gestión inmobiliaria, S.A. (msgi), La Glorieta de Santa pola, Luis R. López, Cesar Cuartero, Pevan, Servigest, administraciones de Benidorm, Javea, entre otras.

La empresa también posee logística suficiente para abastecer, sin ningún tipo de obstáculo, a sus clientes en tiempo y forma, por toda la provincia de Alicante y Murcia. Estamos cualificados para el transporte de dichas mercancías, con más de 30 VEHICULOS propios, preparados para la carga. Los conductores poseen el carnet para el transporte de mercancías peligrosas. Garantizando una entrega puntual.

Nos avala empresas importantes en el sector: QUIMICA DEL CENTRO, S.A.; GUADALQUIMICA, S.L., entre otras, en nuestro suministro de productos químicos y KRIPSOL PISCINAS, S.A.; FLUIDRA, S.A.U.; TRATAMIENTOS DE AGUA VDF, S.L. ; entre otras, en nuestro suministro de productos físicos.

PROPAGUA se compromete a que todo el personal esté debidamente asegurado, pudiendo los clientes exigir la exhibición de los contratos de trabajo en cualquier momento. Así como la formación sobre el tratamiento del agua de las piscinas conforme estable el artículo 20 del Derecho de la Generalitat Valenciana 255/1994, de 7 de diciembre, por el que se regulan las normas higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y de los parques acuáticos.

PROPAGUA dispone de certificado de inscripción en el REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Nº DE REGISTRO 0814-CV

Dossier corporativo

Certificado ISO 9001 de gestión de la calidad en fabricación de productos de limpieza y desinfección

Oficina tienda en Torrevieja

Crta. Torrevieja-Crevillente, km 3 Urb. El Limonar 03184 Torrevieja (Alicante) Tel.: 96 678 58 46 Fax: 96 678 57 28 info@grupoelnilo.com

Oficinas centrales y tienda en Daya Nueva

Polígono Industrial La Fábrica Calle Rojales 1 03149 Daya Nueva (Alicante)

Oficina tienda en Torrevieja

Oficina central y tienda en Daya Nueva